Anti - Celulítico

Elimina la horrible celulitis
Nuestros equipos son capaces de desvanecer grasa, liquido y toxinas, ubicadas debajo de la piel en zonas como las piernas, glúteos y abdomen para eliminar la piel de naranja, aunado a que promueven la creación de colágeno y elastina para disminuir la flacidez de la piel y de esta forma alisar las zonas afectadas con la espantosa celulitis.

Reductivo

Baja de tallas rápidamente
Las diferentes tecnologías que utilizamos nos permiten desintegrar la grasa, para que, a través del sistema linfático drenarla y eliminarla por la orina principalmente y así reducirás tallas de una manera COMODA, SEGURA Y EFECTIVA, sin inyecciones ni dietas extenuantes, nada más tomando suficiente agua diariamente y acudiendo a tú sesión.

Modelante

Moldea el área que quieras
Nos acomodamos a tus necesidades y solamente donde lo requieras, por eso los equipos trabajan de manera localizada, donde requieras eliminar grasa y reubicarla para así delinear la figura. De eso y más es capaz la tecnología que manejamos, te haremos un tratamiento a TÚ medida.

Drenante

Aumenta la salud para tu cuerpo
Nuestros equipos, se encuentran a la vanguardia para activar y ayudar a nuestro cuerpo, esto con la finalidad de que se realice un Drenaje Linfático de manera adecuada, eficiente y constante, permitiendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Complementando tú tratamiento de reducción de tallas y celulitis para obtener resultados IMPRESIONANTES.

Tonificación

Un cuerpo envidiable
Los electrodos te permiten tonificar y reducir tallas en tú cuerpo, a través de estimular los músculos para fortalecerlos y resaltarlos en área como abdomen, piernas, brazos, senos y glúteos.

Ultracavitación

Complementa tu tratamiento
Nos permite resultados óptimos en la reducción y eliminación de adiposidades localizadas, como suele suceder en piernas, vientre, talle y las molestas chaparreras. Aunado a un tratamiento de Drenaje Linfático se pueden obtener resultados visibles desde la primera sesión.

Mesoterapia Virtual

Sin dolor ni molestia alguna
Empleado para disminuir grasa y medidas en zonas localizadas sin necesidad de infiltración (inyecciones). Se administran pequeñas dosis de diferentes ingredientes sobre la piel a través de un proceso de electroporación que no provoca ninguna molestia. Estas infusiones logran una mejora progresiva directamente sobre el tejido adiposo liberando el exceso de grasa y toxinas.
El tipo de productos que se aplican en la mesoterapia virtual varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación, oxigenación o metabolización. Se puede utilizar para drenar, reafirmar, modelar y reducir.

Levantamiento de senos y glúteos

Resultados visibles desde la primera vez
La tecnología que utilizamos a través de Linfo-Escultura con ASPIRED, nos permite realizar un trabajo con resultados excelentes y visibles, reacomodando las grasas en donde las necesitamos.

Cintura Express

Elimina de forma rápida esos centímetros de más
ASPIRED, nos permite bajar de forma rápida esos centímetros de más en cintura, vientre y talle que requerimos eliminar antes de un evento especial, en donde necesitamos que el vestido no se vea ajustado.